domingo, 21 de abril de 2013

Regreso e IMM


Sé que llevo siglos sin escribir, y en verdad el blog lo tengo abandonado, pero cada vez que un libro cae en mis manos me acuerdo de él. Por tanto, intentaré retomarlo aunque sea escribiendo cada cierto tiempo tanto como mis estudios me lo permitan. Y ya puestos en esta entrada voy a poner las adquisiciones que he hecho hoy aprovechando las increíbles ofertas que hay al acercarse el día de libro :)

El primer libro que se suma a mis estanterías es:

El Libro De Los Portales de Laura Gallego García

               


















Tenía mucha curiosidad y como fan de Laura Gallego no me he podido resistir a comprar esta libro ;) Ya lo he empezado, cuando acabe traeré la reseña.

Insurgente de Veronica Roth




                                 















No sé porque no me lo he comprado antes puesto que el primero me ENCANTÓ. Bueno nunca es tarde, en cuanto acabe el de Laura Gallego caerá éste :p

Tercera Tumba Todo Recto de Darynda Jones




















Otro libro para el que creo que he esperado demasiado dado que se quedo muy interesante... Ya que ha salido el cuarto intentaré leérmelo pronto y ponerme al día.

Trono de Cristal de Sarah J. Maas




















Este libro lo quería desde hace tiempo y ¡Qué mejor oportunidad! He leído multitud de buenas reseñas y lo cierto es que me atrae mucho :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario