miércoles, 2 de mayo de 2012

Recomendaciones


Recomendaciones


1.

                                  Título: Coma
Autora: Dianna M. Marqués



Argumento:  


Booktrailer:

2.

                  Título: Vampire Academy




Autora: Richelle Mead

Argumento: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados aprotegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampirosmás violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problemapara Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a serDimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida estambién el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga……


Mini opinión: es una saga muy adictiva, al principio no me llamaba mucho y las primeras páginas no me gustaron para nada, pero a medida que vas avanzando en la historia te das cuenta de la gran calidad y trama que tiene, imposible no recomendar esta saga, además los libros que han salido en España, es decir, los 3 primeros están baratísimos en la Fnac.

3.   



Autora: Caragh M O´Brien

Argumento: En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Mini opinión: buen comienzo de trilogía, en este libro nos situaremos en este mundo del futuro, viviremos aventuras, descubriremos los secretos más profundos de algunos personajes y todo en el primer libro, la cosa promete.

4.  

   Título: Pomelo y Limón.



Autora: Begoña Oro
Argumento: Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas.
Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Mini opinión: libro perfecto para desestresarse en una tarde libre tranquila, es corto y directo a la vez que muy original, sin duda terminas el libro con buen sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Me lama mucho Coma.
    Marca de nacimiento estoy ansioso por leerlo, lo que no sé es cuando lo haré =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He pillado el primero de Vampire Academy a ver qué tal es!!! Las críticas son buenísimas!!

    Por cierto, hay un concurso en mi blog y, en tu caso, con premio extra!!! Cuando puedas, echa un vistazo!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar